Se trata de una iniciativa educativa que va más allá de lo estrictamente académico, promovida por el Departamento de Orientación del colegio y dirigida por Gift&Task, una fundación independiente con 10 años de experiencia, sin ánimo de lucro, empeñada en la formación de las personas para ayudarles a construir una vida plena.

En este Campus Formativo y a lo largo de varias sesiones, los asistentes, pertenecientes a las etapas de Secundaria, Bachillerato y FP, profundizarán de la mano de expertos profesionales, en el conocimiento y crecimiento personal a través de diversas dinámicas prácticas. El objetivo es entrenar los recursos necesarios para establecer unas relaciones afectivas sanas y alcanzar el éxito personal. Estos recursos se desarrollan a través de tres claves: una actitudinal, una intrapersonal y una interpersonal.

Gracias a esta acción, nuestros alumnos profundizarán en el desarrollo de algunas claves que les permitirán afrontar con éxito los retos de la vida: trabajo en equipo, gestión de conflictos, cuidado de la imagen  que proyectan, gestión de recursos…

Saturday the 24th -