50 años de experiencia profesional avalan nuestro trabajo

 

 

El Colegio San Ignacio de Loyola es un centro docente diocesano y parroquial, cuya Titularidad corresponde al Arzobispado de Madrid, que presta un servicio abierto a todos aquellos que  acepten su propuesta educativa.

 

La educación impartida en el centro abarca desde el primer ciclo de infantil (3 años) hasta  el fin de secundaria (16 años) en régimen de concierto con la Consejería de Educación de la CAM y el Bachillerato en régimen privado.

 

La expansión y crecimiento  a lo largo de todos estos años del Colegio San Ignacio, ha culminado con el comienzo de la Formación Profesional  a través de los siguientes  Ciclos Formativos:

 

  • Formación profesional  básica  “Agro-jardinería y composiciones florales”.  (Ciclo Concertado)
  • Formación profesional de grado medio “Conducción de Actividades físico-deportivas en el medio natural”. (Ciclo Concertado)
  • Formación profesional de grado superior “T.A.F.A.D”. (Ciclo Privado con acceso a becas que la Comunidad de Madrid ofrece y que oscilan entre 2.300 y 2.900€)

 

Nuestro esfuerzo está  dirigido a despertar en los chicos la confianza necesaria para afrontar cualquier reto  que se les presente, tanto laboral como personal, proporcionándoles a ellos y sus  familias, un entorno de confianza donde se fomente su autonomía, se les ayude a descubrir su potencial, aprendan a asumir responsabilidades y se les facilite el camino hacia la inserción laboral.

 

Todo ello facilitado además por el Ayuntamiento de Torrelodones, que mediante la firma de un convenio de colaboración, permitirá compartir espacios municipales donde se puedan desarrollar las nuevas tareas formativas.

 

 

Sunday the 22nd -