Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

Torrelodones se beneficia de la llegada de la FP a través del Colegio San Ignacio de Loyola

 

El pasado día 12 de junio, asistimos con gran júbilo a la celebración de la segunda sesión informativa sobre Formación Profesional organizada por el Colegio San Ignacio de Loyola, en las instalaciones que el centro tiene en Torrelodones.

Más de medio centenar de asistentes (padres que acompañaban a sus hijos y muchos jóvenes), mostraron su interés en la descripción de los tres Ciclos Formativos ofertados para Grado Básico, Medio y Superior, así como la metodología educativa que el centro aplicará en este proceso de aprendizaje.

Conscientes de la preocupación de algunos padres por poder ofrecer alternativas de estudios a sus hijos, el Colegio San Ignacio de Loyola hace una apuesta firme por esta oferta educativa que tiene un alto índice de empleabilidad en España y que sigue siendo para algunos, una gran desconocida.

 -Formación profesional básica “Agro-Jardinería y Composiciones Florales”.

-Formación profesional de grado medio “Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural”.

-Formación profesional de grado superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas “T.A.F.A.D”, serán los tres primeros ciclos que San Ignacio ofrecerá el próximo curso, siendo los dos primeros ciclos concertados y el tercero, (el grado superior:  T.A.F.A.D.) un ciclo privado pero con acceso a becas que oscilan entre los 2.300 y 2.900€ al año.

 Más información en [email protected]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *