El 31 de marzo de 2015 se publicó en el BOCM la Orden 710/2015, de 20 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria abierta de becas de Formación Profesional de Grado Superior .

 

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculados o tener reserva de plaza en cualquier curso completo de FPGS en la modalidad presencial, en un centro privado en el ámbito de la Comunidad de Madrid, autorizado por la Consejería competente en materia de Educación, o excepcionalmente, en centros de titularidad de otra Consejería, Ministerio (o departamento equivalente de la Administración Local) que no sea el competente en materia de Educación, o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes.
  •  No ser repetidor.
  • No superar, a 31 de diciembre de 2015, la edad de 28 años en el caso de los alumnos de 1º curso, y de 29 años en el caso de los alumnos de 2º curso.
  • Haber realizado FPGM o Bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Madrid. 
  • No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Cuantía de la Beca

 

Para calcular la cuantía de la beca se tendrán en cuenta los mismos tramos de renta per cápita familiar que el curso pasado.

 

 

 

Becas