Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

25 alumnos de FP San Ignacio viajarán a Reino Unido con ERASMUS+

 

Hace un año anunciábamos que el centro de Formación Profesional San Ignacio se sumaba al proyecto ERASMUS+, el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte que facilita la salida de los alumnos al extranjero para completar su formación.

El lema del proyecto “Open Windows” invita a los participantes a abandonar su zona de confort y explorar nuevas vías de desarrollo y crecimiento personal.

El pasado 28 de mayo, fecha en la que se publicó el resultado de la Convocatoria Erasmus+ 2018, el proyecto presentado por la Formación Profesional de San Ignacio de Loyola, fue seleccionado entre los 50 proyectos de mayor calidad.

De este modo, la subvención concedida posibilita la movilidad de 25 alumnos que realizarán sus prácticas en Reino Unido durante un periodo comprendido entre 2 o 5 meses. Los socios que colaborarán con el centro desde Reino Unido y que acogerán a los alumnos son:

–  Busby Equitation Centre (Glasgow, Escocia)

–  Wimbledon Village Stables (Londres, Inglaterra)

–  Scottish Equestrian Centre (Lanark, Escocia)

Open Windows II es el segundo de un proyecto global de Formación Profesional dirigido a internacionalizar la educación de los alumnos dándoles la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en diferentes empresas extranjeras. Una ocasión fantástica para superar miedos, desarrollar competencias y seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *