Skip to main content
&nbsp&nbsp
             
semana proyectos FP patio 1

El patio de mi cole es particular. Arranca una nueva semana de proyectos

Bajo el título El Patio de mi cole es particular”, dio comienzo el pasado día 25 una nueva semana de proyectos en FP San Ignacio. El objetivo principal de esta semana, es abrir un tiempo y un espacio para que los alumnos puedan presentar propuestas innovadoras para la remodelación del patio.

El pistoletazo de salida lo dio Siro López, licenciado en Teología, formador y artista polifacético que conjuga la pintura, el diseño, la fotografía, la ilustración, el teatro, el mimo y la danza.

Para ello, se plantean diferentes actividades que permitan poner sobre la mesa todas las ideas, sugerencias e iniciativas de los propios alumnos, para hacer de ese espacio, un lugar de encuentro, donde tengan la oportunidad de disfrutarlo como si de su propia casa se tratara.

El pistoletazo de salida a esta semana de proyectos, lo ha dado Siro López, licenciado en Teología, formador y artista polifacético que conjuga la pintura, el diseño, la fotografía, la ilustración, el teatro, el mimo y la danza.

Gracias a su amplia experiencia en pintura y diseño y a sus viajes por el mundo, Siro ha invitado a los alumnos de FP a ser disruptivos y poder dar rienda suelta a la diferencia. Abríos a la diversidad, les ha dicho. Si os sentís diferentes, no tengáis miedo a expresarlo. El patio debe ser una expresión de lo que sois y un espacio que refleje aquello que queréis vivir.

Con este gran reto, comienza una apasionante semana donde el proyecto central, llevará a los alumnos a trabajar por equipos, elaborar presentaciones donde recojan sus ideas, exponerlas delante de compañeros y profes y en definitiva y por qué no, soñar con ese espacio que todos quisimos tener alguna vez para hacerlo realidad. ¡A por ello!

semana proyectos FP patio 1 semana proyectos FP patio 7 semana proyectos FP patio 22 semana proyectos FP patio 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *