Skip to main content
&nbsp&nbsp
             
BOTON CICLO FPB

Admisiones

La propuesta educativa del Centro de Formación Profesional San Ignacio, alterna una propuesta curricular donde se mezcla el aprendizaje a través de la teoría y la práctica y una propuesta educativa propia, basada en su proyecto de centro y en un modelo de competencias propio, a través del cual se pretende complementar la formación que reciben sus alumnos con el objetivo de prepararles mejor para su inserción laboral. Y es que, la gestión por competencias apuesta más por el desarrollo profesional, al poner el foco en el “cómo se hace” y no en «lo que se consigue”.

Como su lema indica, Formamos Personas, el equipo docente del centro, ofrece a sus alumnos la oportunidad de disfrutar del aprendizaje y crecer como personas gracias al acompañamiento cercano y personalizado que ofrece el profesorado a través de su programa de mentorías.

Además, nuestros Ciclos de Formación Básica y Media están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del programa de internacionalización Erasmus Plus, que ofrece a los jóvenes la posibilidad de continuar su aprendizaje y realizar sus prácticas profesionales en otros países de la Unión Europea.

Todo el equipo docente del San Ignacio cuenta con una amplia experiencia docente y empresarial que se refleja en el día a día de las clases. Además, el entorno natural en el que se encuentra Torrelodones, hace del centro, un lugar óptimo para el ejercicio y las actividades al aire libre de algunos de nuestros ciclos.

 

ADMISIONES 2021-2022

BOTON CICLO FPB

En este documento de la Comunidad de Madrid, puedes encontrar información detallada e instrucciones de solicitud de admisión para FP de Grado Básico.

Para consultar el Calendario Básico de Admisiones en los Ciclos de Grado Básico, sigue el enlace. link icono

 

BOTON CICLO FPGM

En este documento de la Comunidad de Madrid, puedes encontrar información detallada e instrucciones de solicitud de admisión para FP de Grado Medio.

Para consultar el calendario Básico de Admisiones en los Ciclos de Grado Medio, sigue el enlace  link icono

BOTON CICLO GS

Para información de nuestros Ciclos de Grado Superior, solicita información dejándonos tus datos.

link contacto fp