Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

Campus Formativo con Gift &Task

Se trata de una iniciativa educativa que va más allá de lo estrictamente académico, promovida por el Departamento de Orientación del colegio y dirigida por Gift&Task, una fundación independiente con 10 años de experiencia, sin ánimo de lucro, empeñada en la formación de las personas para ayudarles a construir una vida plena.

En este Campus Formativo y a lo largo de varias sesiones, los asistentes, pertenecientes a las etapas de Secundaria, Bachillerato y FP, profundizarán de la mano de expertos profesionales, en el conocimiento y crecimiento personal a través de diversas dinámicas prácticas. El objetivo es entrenar los recursos necesarios para establecer unas relaciones afectivas sanas y alcanzar el éxito personal. Estos recursos se desarrollan a través de tres claves: una actitudinal, una intrapersonal y una interpersonal.

Gracias a esta acción, nuestros alumnos profundizarán en el desarrollo de algunas claves que les permitirán afrontar con éxito los retos de la vida: trabajo en equipo, gestión de conflictos, cuidado de la imagen  que proyectan, gestión de recursos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *