Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

El Colegio San Ignacio de Loyola ofrece a sus alumnos de FP cursos de entrenador de fútbol, tras el acuerdo firmado con la Real Federación de Fútbol de Madrid

 

Una nueva a puesta deportiva ha llevado al Colegio San Ignacio (CSIL) a sellar un acuerdo de colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Con la firma de este acuerdo a través de sus representantes, ayer lunes 30 de septiembre  D. Antonio Torres Montojo, Director General del Colegio San Ignacio de Loyola y  D. Vicente Temprado García, presidente de la RFFM, acordaron la puesta en marcha de un proceso de colaboración, que tendrá como objetivo impartir a los alumnos de Formación Profesional del centro San Ignacio, los cursos de entrenador de fútbol básico a partir de enero de 2016.

En el acuerdo, se detalla que el alumnado estará formado por estudiantes de FP Grado Superior  (TAFAD)  y de Grado Medio (Técnicos en conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio natural) y que la RFFFM se compromete a facilitar unas condiciones especiales ventajosas a estos estudiantes remitidos por CSIL. 

Con esta iniciativa el Colegio San Ignacio ofrece a sus alumnos de FP de los ciclos deportivos, un servicio de valor añadido que se suma a la amplia oferta educativa del centro.  Sin duda un paso más en la apuesta por el deporte como elemento diferenciador en la educación de los jóvenes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *