Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

FP San Ignacio da a conocer al SEPIE sus planes de internacionalización

El pasado día 4 de noviembre, recibimos la visita de Dña. María Gómez Ortueta, actualmente Directora de la Unidad de Formación Profesional del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), que es la Agencia Nacional para la canalización y difusión, gestión de recursos como los presupuestos, promoción, y estudios de impacto del Programa Erasmus+ .

El objetivo de su visita fue conocer de primera mano los proyectos de índole internacional del centro, sus planes de futuro y escuchar los testimonios de algunos de los estudiantes de FP San Ignacio, que ya han disfrutado de la experiencia Eramus+ en diferentes países europeos.

María, finalizaba la visita inaugurando un nuevo espacio espacio en el centro, el denominado ‘Rincón Erasmus’ donde se recogen algunas de las experiencias más representativas de estos tres años de andadura por el programa europeo.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a María por su interés, su cercanía y su predisposición para guiarnos en el camino hacia la internacionalización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *