Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

Los jóvenes de FP San Ignacio diseñan un proyecto de emprendimiento para Torrelodones

Hace algunos meses comenzaban una aventura de crecimiento, autoconocimiento y desarrollo. El Ayuntamiento de Torrelodones promovía a través de Human Up un espacio para que los jóvenes del municipio pudieran participar activamente, con sus ideas y proyectos en la dinamización de Torrelodones, a nivel de ocio, comercio, servicios…

A través de este laboratorio de innovación con alma joven, los alumnos del centro han tenido la oportunidad de realizar un profundo camino de autonocimiento, descubriendo sus fortalezas, sus áreas de mejora, conociendo a sus compañeros de centro y visualizando un futuro profesional y activo con ilusión, compromiso y buenas ideas.

Con la presentación de dos proyectos para dinamizar el comercio local y el ocio intergeneracional, finalizaban semanas de trabajo intenso donde se han potenciado las habilidades y actitudes de estos jóvenes con espíritu emprendedor y se ha desarrollado su mentalidad innovadora.

Enhorabuena por el trabajazo, gracias al Ayuntamiento de Torrelodones por proponer la iniciativa y a Human Up por acompañar en este camino a nuestros chicos.

¡Seguimos!

 

Con la colaboración del